Locales

Suspenden el tránsito por 48 horas sobre calle Bolivia

Los vecinos que residen en calle Bolivia y avenida Roca deberán tener paciencia por un tiempo más ya que a pedido de la empresa constructora que realiza el recambio de un tramo de la red cloacal, el municipio anunció el cierre transitorio de ese sector por un lapso de 48 horas.

Fue la empresa Arideros la que elevó la solicitud a las autoridades de la comuna a partir de la obra que se realiza para mejorar la red cloacal que se encuentra destruida por el paso de los años. Es así que entre las calles España e Italia, se realizará un corte de tránsito a partir de mañana (27/4) y por un plazo de 48 horas.

La medida comenzará a tener vigencia desde las 7 de la mañana y afectará el normal ingreso a la ciudad por la tradicional avenida Roca y Ruta Nacional 22.

«Se solicita a quienes circulan por la zona, tomar las medidas precautorias para evitar siniestros viales. Como vías alternativas más cercanas, quedan habilitados hacia el oeste los accesos entre Misiones y Neuquén, y hacia el este se sugiere ingresar por calle Mendoza ya que el semáforo habilita el giro a la izquierda.

Tras los históricos reclamos de los vecinos de esta zona de la ciudad, finalmente se concretó el recambio de 370 metros de la red cloacal lo que aliviará los reiterados anegamientos en esta zona con aguas contaminadas provenientes de la red.

Show More

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *