Deportivas

Superliga: Boca se impuso 1-0 a Estudiantes y es el nuevo líder del torneo

Ventaja mínima en el marcador final pero dominio casi absoluto en el juego. Boca superó 1-0 a Estudiantes con un tempranero gol de Emanuel Reynoso, pero a lo largo del juego el Xeneize acumuló chances como para terminar goleando a su rival.
Con esta victoria, Boca quedó como único líder de la Superliga, un punto arriba de San Lorenzo.
“Que de la mano de Carlos Tevez, todos la vuelta vamos a dar…”. El cántico que bajó de las tribunas de la Bombonera, fue una señal de apoyo para el jugador que por decisión de Gustavo Alfaro, estuvo otra vez entre los suplentes.

Sin el Apache, el DT acalló los murmullos por su decisión con el tempranero gol de Bebelo a los 3’, quien aprovechó un rebote largo que dio Andújar ante un disparo de Alexis Mac Allister.
La ventaja le permitió a Boca a manejar los tiempos y al Pincha a modificar sus planes al tener que salir de entrada a buscar el partido. Hubo espacios atrás y el escenario fue aprovechado por Sebastián Villa y su velocidad.

El Pincha tuvo su chance ante una pifia de Federico González abajo del arco xeneize, pero en toda la etapa inicial las oportunidades fueron de Boca y del colombiano Villa. El delantero estuvo cerca del segundo en varias ocasiones pero Andújar se redimió de su error en el gol de Bebelo al salvar a su equipo y dejarlo en partido para el complemento.

De todas maneras y a pesar de que Estudiantes salió decidido a dar vuelta la historia, fue Boca el que siguió acumulando chances para cerrar el partido. Lo tuvo con Soldano, también con Mac Allister con un remate en el palo e incluso con Tevez (entró faltando 23’) que no definió bien ante el achique de Andújar.
El Pincha tuvo la última , pero el invicto Esteban Andrada le cerró el arco al disparo de Ángel González, para decretar el triunfo y la cima para Boca.

TNT Sports LA

@TNTSportsLA

| ¡Lo madrugó! Andújar dio un rebote al medio y ahí estaba Bebelo Reynoso para poner el 1 a 0 antes de los 5 minutos de partido. 🆚

Video insertado

29 personas están hablando de esto
Show More

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *