Locales

Soria pide a Gendarmería

 

La intendenta de Roca, María Emilia Soria, pidió laintervención de Gendarmería en la ciudad, para controlar la circulación devecinos ante el creciente número de casos de covid-19.

El planteo fue realizado mediante una mensaje publicado esta noche en sus redes sociales, en el que hizo duras críticas al gobierno provincial por el manejo de la información sobre casos positivos de coronavirus.

“Como intendenta de Roca, quiero hacer un llamado de atención alas autoridades provinciales: Necesitamos que de una vez por todas se actúe conla seriedad, el profesionalismo y la responsabilidad que la situación amerita”,indicó la mandataria.

Luego sostuvo que “el ocultamiento y la manipulación de datos ennuestra ciudad denota una grave falta de responsabilidad, con secuelas quedifícilmente podamos dimensionar”.

“Roca necesita, con la máxima celeridad posible, encauzar elproblema sanitario o pronto estaremos lamentando las consecuencias. Una vezmás, reitero mi absoluta disposición para colaborar con el gobierno provincialen todo lo que haga falta. Pero es necesario enderezar el rumbo”, insistióSoria.

Con respecto a los controles de circulación, dijo ser “conscienteque este problema excede todas las previsiones” y por eso pidió “que secontemple la posibilidad de buscar ayuda para poder llevar adelante un mejorabordaje de la problemática”.

“Pidamos mayor acompañamiento de Nación en la estrategiasanitaria, necesitamos a Gendarmería para hacer más efectivos los controles enla circulación”, planteó.

Show More

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *