Locales

Soria entregó tenencias y escrituras

Como parte de la política habitacional del Municipio de Roca, continúa la entrega de tenencias y escrituras a vecinos de diferentes barrios de la ciudad. En la jornada del miércoles 8 de julio, 7 familias recibieron tenencias de lotes sociales y otras 9 obtuvieron la escritura de sus viviendas.

Se trata de 4 familias de Chacramonte que recibieron tenencias de lotes ubicados en su barrio, y otras 3 familias que recibieron sus lotes en el barrio Carlos Soria. En todos los casos, son personas que se encontraban inscriptas en el Banco Municipal de Tierras Fiscales.

Por otra parte, también en Chacramonte, 9 familias recibieron los Títulos de sus viviendas, lo cual les brinda la posibilidad de legar, vender, ceder, donar o disponer sobre los inmuebles que se les había adjudicado.

Desde el Municipio de Roca se informó que «se está llevando adelante un proceso de profundización y optimización del funcionamiento de la herramienta provista por la Ordenanza N°3782/03 de Tierras Fiscales, que es el Banco Municipal de Tierras.

Se trabaja para seguir nutriendo este Banco, gestionando ante Nación la transferencia de inmuebles al Municipio; aplicando mayor rigurosidad en el control del destino de los lotes otorgados; y avanzando en la dotación de infraestructuras y servicios esenciales para los loteos»

Show More

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *