Locales

Siguen los robos al Parque Industrial I de Roca

Anoche nuevamente el Parque Industrial de Roca fue el punto de un hecho delictivo. Según informó el Municipio de Roca los delincuentes se robaron un extenso tramo de tejido correspondiente al cerco perimetral.

Inspectores municipales que se encontraban realizando una recorrida habitual por la zona fueron los que detectaron en horas de la mañana la falta cinco tramos de tejido romboide, de cinco metros cada uno. Las personas involucradas en este hecho cortaron prolijamente el material a pocos centímetros de la base del hormigón y de los soportes de caños desplegados en el cerco, detallaron a través de un comunicado.

El faltante del tejido fue encontrado sobre las calles Jamaica y Chingolo, por lo que de inmediatamente solicitaron la intervención policial. La denuncia fue efectuada en el destacamento 104, ubicado en calle Del Libertadores y Jujuy.

Se trata de uno de los primeros hechos vandálicos de este tipo que se dan en el año, pero durante todo el 2018 fueron reiterados los casos. Se estiman unos 5 robos que sin dudas generaron no solo un daño material sino también económico.

Desde el gobierno municipal ya han expresado el efecto negativo que provocan estos reiterados robos en el anhelo de incrementar la instalación de nuevas empresas para poder generar mayor trabajo para los vecinos de la ciudad.

Para evitar estos episodios se solicitó el año paso el apoyo y colaboración de los roquenses para cuidar y alertar cualquier hecho extraño que pueda terminar en el robo de diferentes elementos.

Show More

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *