Provinciales

Segunda ola: TODOS pide a Carreras “abrir el diálogo”

María Eugenia Martini y José Luis Berros, presidente y vice del bloque de legisladores, le pidieron a la gobernadora que imite al gobierno nacional y convoque al diálogo con la oposición ante el recrudecimiento de la pandemia.

“En momentos difíciles como los que atravesamos, cuánto debería aprender e imitar el gobierno de Arabela Carreras de nuestro gobierno nacional”, aseguró la presidenta del bloque del Frente de Todos, María Eugenia Martini.

El pedido de TODOS es en referencia a la reciente decisión del Presidente Fernández de convocar a la oposición a constituir una comisión de seguimiento de la pandemia. Por indicación del mandatario, el titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa y el Ministro del Interior Eduardo Wado De Pedro invitaron a referentes opositores para establecer ese órgano que analizará pasos a seguir ante la segunda ola de contagios.

Martini insistió con que en la Provincia se lleve a cabo un proceso de apertura similar, llamando al diálogo a la oposición, “algo que hasta el momento la gobernadora no ha impulsado en estos tiempos tan duros, cuando se necesitan las más diversas miradas para enfrentar una pandemia inédita en el país y en el mundo”.

“Nos ponemos a disposición del gobierno provincial para aportar nuestra opinión y acompañar la gestión de acciones que permitan a los rionegrinos y rionegrinas superar esta crisis”, concluyó la Presidenta de la principal bancada opositora.

Show More

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *