Deportivas

Segunda fecha de las Eliminatorias. Vivilas por CLUB NUEVA 107.3

La selección argentina visitará hoy desde las 17 a Bolivia en el estadio Hernando Siles de La Paz por la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Qatar 2022, que se completará con otros cuatro partidos en diferentes horarios.

Argentina comenzó las Eliminatorias con un triunfo frente a Ecuador, por 1 a 0, con gol de penal de Lionel Messi, y Bolivia fue goleada en su visita a Brasl por 5 a 0.

La intención de Lionel Scaloni es cambiar lo menos posible pensando en los once que iniciaron ante Ecuador. En este contexto, no estaría de movida Marcos Acuña, quien tuvo una sobrecarga que va dejando atrás. El otro cambio sería el de Juan Foyth por Gonzalo Montiel en la defensa.

Argentina, que no está confirmado, formaría con Franco Armani; Montiel o Foyth, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes yExequiel Palacios; Lionel Messi, Lucas Ocampos y Lautaro Martínez.

César Farías guardó a algunos jugadores en la visita a Brasil, apuntándole todos los cañones al partido como local en Argentina, con la idea de hacerse fuerte en La Paz.Se espera que estatarde se concreten varios cambios en relación con el once que se presentó en Brasil..

Alejandro Chumacero, Jaumé Cuellar y Marcelo Martins aparecen como fijas para meterse en el equipo titular y podrían no ser las únicas modificaciones. Si se mantendría en el once el arquero Carlos Lampe.

Argentina y Bolivia disputaron 38 partidos, con 26 triunfos argentinos, cinco empates y siete triunfos bolivianos. Por Eliminatorias y en La Paz, Argentina no le gana desde 2005, cuando en la clasificación al Mundial de Alemania, la selección ganó 2 a 1 con goles de Luciano Figueroa y Luciano Galletti. En las últimas tres visitas Bolivia ganó 6-1 (Eliminatorias para el 2010) y 2-0 (Eliminatorias para el 2018).Fue empate 1-1 en el camino a Brasil 2014.

Lionel Messi buscará liderar al seleccionado argentino a una nueva victoria en las Eliminatorias. Gentileza.

Hora, televisión y árbitros

El partido comenzará a las 17 e podrá ver por la pantalla de TyC Sports, como por TyC Sports Play desde cualquier dispositivo móvil, con relatos de Rodolfo De Paoli y comentarios de Ariel Senosiain, y la TV Pública.

Bolivia fue goleada en el estreno y atraviesa una crisis tanto institucional como futbolística. Gentileza.

El equipo arbitral estará compuesto casi de manera integra por jueces peruanos: Diego Haro será el árbitro principal y Víctor Carrillo estará en el VAR.

Luis Suárez es una de las figuras der Uruguay, que visitará a Ecuador. Gentileza.

Ecuador busca su primer triunfo frente a Uruguay

Ecuador, dirigido por el entrenador argentino Gustavo Alfaro, recibirá hoy a Uruguay, en un partido que en la previa aparece como muy atractivo.

Los ecuatorianos perdieron conArgentina, pero no jugaron mal, y los uruguayos superaron a Chile, en polémica definición, por 2 a 1.

El partido se jugará desde las 18 en el estadio Rodrigo Paz Delgado, de Quito, y será dirigido por el colombiano Wilmar Roldán.

Venezuela, como local, tendrá el desafío de sumar su primera victoria frente a Paraguay. Gentileza.

Venezuela recibe a Paraguay

El seleccionado de fútbol de Venezuela recibirá hoy a Paraguay, dirigido por el entrenador argentino Eduardo Toto Berizzo, en un partido donde ambos equipos tienen la necesidad de ganar.

El partido se jugará desde las 19 en el estadio Metropolitano de Mérida, contará con el arbitraje del colombiano Andrés Rojas. Televisará TyC Sports.

La selección chilena, dolida por la derrota frente a Uruguay, recibirá a Colombia en uno de los partidos más atractivos. Gentileza.

Chile, por la revancha como local ante Colombia

Chile se medirá hoy con Colombia con un marcado deseo de revancha después de sentirse despojado en la derrota con Uruguay en su estreno por las Eliminatorias Sudamericanas, la semana pasada en Montevideo.

El equipo chileno, dirigido por el colombiano Reinaldo Rueda, enfrentará a uno de los rivales que mejor impresionó en la primera fecha en el Estadio Nacional de Santiago desde las 21.30 con transmisión de la TV Pública.

El partido, válido por la segunda fecha, contará con un equipo arbitral netamente argentino: el neuquino Darío Herrera como juez principal y Mauro Vigliano en el VAR.

Brasil tendrá un difícil examen frente a Perú. Gentileza.

Brasil tiene una visita complicada a Perú

Brasil asumirá hoy un duro examen cuando visite al seleccionado de Perú, dirigido por el argentino Ricardo Gareca, después de la soberbia goleada que le aplicó a Bolivia de local en el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas.

El partido se jugará desde las 21 en Lima con arbitraje del chileno Julio Bascuñán, quien tendrá de asistentes a sus compatriotas José Retamal y Raúl Orellana, y será televisado por TyC Sports.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *