Interés general

Se viene una ola de calor con máxima de 33 grados

El verano parece no querer irse del Alto Valle de Río Negro y Neuquén. Y lo demuestra con las temperaturas que están pronosticadas para los próximos días, más allá de que los árboles hayan comenzado a cambiar de color.

Según informó la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), la ola de calor comenzará este jueves con una máxima prevista de 30 grados (con cielo algo nublado), seguirá el viernes con 32° y alcanzará su punto máximo el domingo con 33° y pleno sol, un número atípico para el otoño que recién comienza.

Es de esperar que con estas temperaturas muchos neuquinos concurran masivamente a los balnearios de la región, por más que la temporada haya terminado oficialmente y que no se brinde el servicio de guardavidas que presta la Municipalidad de Neuquén en buena parte de la costa.

La semana que viene se mantendrá el tiempo cálido con registros que promediarán los 30 grados y cielo completamente despejado, indica el pronóstico del organismo interprovincial.

Sin embargo, para la zona cordillerana se espera frío, con máximas que rondarán los 20 grados y mínimas de hasta 2 grados bajo cero.

Show More

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *