Provinciales

Se transfirieron 85 millones en subsidio al Transporte

El gobierno provincial completó transferencias por un monto total de $85.024.549, correspondientes al acumulado en el primer semestre del año del subsidio al transporte público de pasajeros, luego del recorte que hizo el gobierno nacional.

Las transferencias tuvieron como destino los municipios de Bariloche, Roca, Viedma, Cipolletti, Allen, Sierra Grande, Cinco Saltos y San Antonio Oeste.

«A fin de que la medida dispuesta por la administración nacional el año pasado no impactara de lleno en el usuario de colectivos, el Ejecutivo Provincial decidió acompañar a los municipios aportando el 50% de los importes que cada jurisdicción recibía hasta el 2018», explicaron oficialmente desde el gobierno.

En este sentido, el subsecretario de Transporte, Juan Ciancaglini, adelantó que “a las líneas interurbanas provinciales se les compensará el 100% de los subsidios, e incluso se les reconocerá el beneficio a aquellas líneas interurbanas que no lo recibían; será retroactivo a enero y se pagará a partir de agosto”.

Show More

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *