CORONAVIRUS

Se registró un nuevo fallecimiento en Río Negro

 

El Gobierno confirmó la muerte de una mujer de 61 años de Roca contagiada con coronavirus. Tenía antecedentes clínicos (estaba internada en terapia intensiva) lo que aumentó la comorbilidad. La paciente estuvo en Chile, quedó varada por la cuarentena, y fue una de las ciudadana rionegrinas repatriadas.

También se confirmaron cuatro pacientes con COVID-19, tres de Roca (dos mujeres y un hombre), y un hombre de Cipolletti.

En las últimas horas se descartaron 32 casos sospechosos (tres de Viedma, 14 de Cipolletti, uno de San Antonio Oeste, uno de Ingeniero Jacobacci, nueve de Bariloche, uno de Choele Choel, dos de Roca y uno de Cervantes); y se se dieron de alta cuatro pacientes: un hombre y una mujer de Chimpay y un hombre y una mujer de Bariloche.

Totales

-69 activos: 37 de San Carlos de Bariloche,10 de General Roca, 6 de Lamarque, 6 de Ingeniero Huergo, 5 de Cipolletti, 1 de Chimpay, 2 de Dina Huapi, 1 de El Bolsón y 1 de Cervantes

-269 curados: 95 de San Carlos de Bariloche, 19 de General Roca, 26 de Lamarque, 21 de Cipolletti, 8 de Chimpay, 6 de Dina Huapi, 2 de El Bolsón, 38 de Choele Choel, 10 de Allen, 20 de Luis Beltrán, 3 de Cinco Saltos, 12 de Villa Regina, 1 de Ingeniero Jacobacci, 1 de Coronel Belisle, 3 de Catriel, 2 de Río Colorado, 1 de General Conesa y 1 de Viedma

-18 fallecidos: 8 de Choele Choel, 3 de Cipolletti, 1 de Allen, 3 de General Roca, 2 de Chimpay y 1 de Ingeniero Jacobacci.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *