Locales

Se realizó una nueva entrega de Lotes Sociales y escrituras en Roca

Se realizó una nueva entrega de tenencias y escrituras a vecinos y vecinas de diferentes barrios de la ciudad como parte de la política habitacional del Municipio de Roca.

Se trata de 3 familias que recibieron lotes en Quinta 25 Norte, 6 familias de Aeroclub que recibieron tenencias y otras 6 familias que recibieron las Escrituras de sus viviendas en Barrio Nuevo, lo cual les brinda la posibilidad de legar, vender, ceder, donar o disponer sobre los inmuebles que se les había adjudicado.

Desde el Municipio informaron que se «está llevando adelante un proceso de profundización y optimización del funcionamiento de la herramienta provista por la Ordenanza N°3782/03 de Tierras Fiscales, que es el Banco Municipal de Tierras. Se trabaja para seguir nutriendo este Banco, gestionando ante Nación la transferencia de inmuebles al Municipio; aplicando mayor rigurosidad en el control del destino de los lotes otorgados; y avanzando en la dotación de infraestructuras y servicios esenciales para los loteos».

Además, advirtieron que por cualquier consultar en relación al tema, los ciudadanos pueden comunicarse por mensaje de WhatsApp al 298-4657049 indicando nombre, apellido y DNI o por teléfono al 4431400 internos 2312 y 2313.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *