Policiales

Se quedó dormido en la casa de su mamá, y lo atraparon

Un sujeto que gozaba del beneficio de salidas transitorias y que se fugó hace un mes, fue detenido por personal policial que lo encontró durmiendo plácidamente en la casa de su mamá, en la zona norte de la ciudad.

Se trata de Cristian Quintreman quien había sido condenado por el delito de “amenazas agravadas”. Una vez que completó la mitad de la condena, comenzó a salir por algunas horas para comenzar con su reinserción social.

Pero el 20 de julio, el joven condenado decidió cortar la pulsera electrónica en la cual se indicaba su ubicación y se dio a la fuga por lo que la Justicia solicitó nuevamente su inmediata aprehensión.

Fuentes policiales señalaron que desde hace una semana que venían siguiéndole el rastro hasta que finalmente el martes por la noche lograron ubicarlo en la casa de su mamá que se encuentra ubicada en calle Defensa al 3600.

Efectivos del grupo COER y la Brigada de Investigaciones lo sorprendieron cerca de las 6:30, cuando dormía en una habitación.

Los investigadores no descartan que durante el tiempo que estuvo fugado haya llevado adelante algunas actividades delictivas por lo que está siendo investigado por esos hechos.

Apenas fue detenido, el juez de Ejecución Penal dispuso que sea trasladado nuevamente al Penal 2, que se encuentra ubicado sobre calle Maipú.

Show More

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *