VUELTA DE LA MANZANA

Se presentó la 51° edición de la Vuelta de la Manzana.

Se presentó en Roca la 51° edición de la Vuelta de la Manzana.

Las y los fanáticos de los motores podrán disfrutar una carrera muy especial, porque será la número 400 en toda la historia del Rally Argentino. Serán 52 los binomios que competirán en esta instancia.

Participaron de la presentación, la Gobernadora Arabela Carreras, el Vicegobernador, Alejandro Palmieri; el secretario de Deportes, Diego Rosati; el presidente de la Asociación de volantes de General Roca, Jorge Martínez e intendentes de localidades vecinas.

“Vemos un evento impecable”, dijo la Gobernadora durante la conferencia de prensa y destacó la organización de la Asociación de Volantes de General Roca. También remarcó “el compromiso del sector privado” que, junto al Gobierno Provincial, hicieron un esfuerzo para acompañar esta competencia “que va creciendo y se extiende por todo el Alto Valle”.

Remarcó la relevancia turística de recibir un evento de estas características en la provincia. “La sola presencia de los pilotos y pilotas, además de sus equipos, ya es una presencia importante y turística, además del gran atractivo que genera”, dijo.

Finalmente, destacó la tarea de todo el personal de Canal 10, que sumará su aporte vital para que la competencia llegue a cada rincón del país. “La transmisión en vivo por nuestro canal de televisión público es clave, porque ayuda enormemente a la hora de hacer crecer y darle visibilidad a la actividad y a toda la región”, sostuvo.

El cronograma de la competencia comenzará el viernes a partir de las 14:00hs con el shakedown en el Autódromo de Roca. El sábado se correrá la Etapa 1 “Lotería de Río Negro” que atravesará General Roca, Cervantes, Ingeniero Huergo y Villa Regina; y el domingo la Etapa 2 “Horizonte Seguros” que atravesará General Roca, Cipolletti y Allen.

Show More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *