Locales

Se levantan los acampes de la policía

 

Tras 23 días de manifestación, los referentes de la protesta policial, definieron levantar los acampes en toda la provincia frente al pedido hecho por la ministra de Seguridad y Justicia, Betiana Minor, como propuesta para retomar el diálogo.

En una transmisión en vivo realizada por la página del Consejo de Bienestar Policial, quien tomó la palabra fue el referente Rubén Ángel Muñoz quien manifestó que “es necesario comenzar a construir un diálogo sincero y honesto. Tenemos una exposición pública del Gobierno sobre la conformación del Consejo”.

Reconoció que “se levantan los acampes de El Bolsón, General Roca y Viedma, como muestra de voluntad para retomar el diálogo. Incluso hemos propuesto cambiar los interlocutores porque evidentemente tienen problemas personales con José Luis Patiño y con mi persona, y esto va más allá de las personas”.

Frente a los inconvenientes causados por los acampes, Muñoz expresó: “Pedimos disculpas a la ciudadanía, a los que le hemos complicado su circulación diaria. Sabemos que molesta a los ciudadanos que transitan por las calles”.

“Estamos acá, nos plantamos acá, porque consideramos que era necesario defender al ser humano policía y a la institución policial. Hemos ganado dignidad, que se nos respete, se nos escuche y se nos tenga en cuenta”, agregó.

Por último, el referente policial expresó que “el Consejo de Bienestar Policial nació para luchar y no para regalarse. Este es un principio de un gran camino”.

Show More

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *