Locales

Se juntaron en una cena, los denunciaron y ahora afrontan un proceso judicial

Un grupo de personas -en su mayoría trabajadores del hospital Francisco López Lima- fue sorprendida anoche por personal policial cuando realizaban un encuentro en un departamento y, tras la denuncia de un vecino, tuvieron que suspender la cena. Ahora deberán afrontar un proceso judicial que ya se tramita en la justicia rionegrina.

Según trascendió en las últimas horas, las cuatro personas se reunieron en un departamento ubicado en calle Misiones 976, en medio de una “fiesta”, según la denuncia telefónica que, cerca de las 23:30, había realizado un vecino que reside en las inmediaciones.

Fue así que un móvil de la Comisaría Tercera llegó hasta la vivienda particular y su propietario permitió el ingreso de los efectivos quienes lograron constatar que en el lugar había cuatro personas compartiendo una cena, entre ellos un enfermero, un camillero y un maestranza del hospital Francisco López Lima, según informaron fuentes policiales.

Los trabajadores informaron que habían cobrado su sueldo y por eso decidieron realizar un encuentro. Los efectivos le solicitaron suspender la reunión teniendo en cuenta que se encuentra vigente la medida de aislamiento social, preventivo y obligatorio. También iniciaron un legajo judicial por infracción al artículo 205 del Código Penal.

El caso se suma al de otro profesional que el lunes por la noche realizó una reunión con amigos en un céntrico edificio y fue denunciado por los propios vecinos tras una serie de incidentes.

Allí no sólo tomó intervención personal de la Comisaría Tercera sino también los inspectores del municipio quienes labraron un acta por infracción a las normativas que establecen el aislamiento social.

Show More

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *