Uncategorized

Scaloni no reveló el equipo para enfrentar a Brasil

En la previa del gran partido de este martes entre Argentina y Brasil por una de las semifinales de la Copa América, Lionel Scaloni aseguró que Sergio Agüero será titular aunque no reveló el resto de la formación que afrontará el clásico.

«No tengo confirmado el equipo pero sí les aseguro que Agüero será titular para que no queden dudas. Esto es para despejar rumores ya que siempre pareciera que es Agüero el que voy a sacar del equipo», aseguró el entrenador de la selección argentina, en un pasaje de la conferencia de prensa.

Por otra parte, reveló estar «muy conforme con Juan (Foyth)», otro de los nombres que podría quedar afuera ante Brasil. Para el lateral derecho, el DT tiene como opciones a Renzo Saravia y Milton Casco. Cuando insistieron en la consulta sobre la titularidad, en este caso de Lautaro Martínez, el técnico afirmó que recién «mañana (martes) voy a dar el equipo. El que sí juega es Agüero, ni Messi está confirmado», completó bromeando Scaloni. » Siempre cuando hacemos una modificación o creemos que hay que hacerla es pensando en lo mejor para nuestro equipo. Todo lo que hagamos es pensando en nuestro equipo, en lo mejor para nosotros. En eso estamos. La alineación no la tengo confirmada».

Sobre el rival, el entrenador reconoció que «es evidente que Brasil está en una situación importante, con jugadores que vienen jugando juntos hace rato y con un entrenador que lleva mucho tiempo en el cargo. Eso le da ventaja a Brasil. Creemos que podemos hacerlo bien, pero los números están ahí. Intentaremos ponérselos difícil, pero los números están ahí», declaró Scaloni. Brasil bajo el mando de Tité jugó 40 partidos y perdió apenas dos, uno de ellos ante Argentina.

Show More

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *