Policiales

Ruta 22: un hombre está en terapia intensiva tras protagonizar un fuerte choque

Un hombre está en terapia intensiva en el Hospital de Roca tras protagonizar un accidente en la Ruta 22 entre Cervantes y Mainqué.
El herido iba a bordo de un Chevrolet Onix y según causas que son materia de investigación cruzó de carril e impactó contra un Peugeot 208 en el que iba a bordo una familia de cinco personas, entre ellas un bebé.

Según informaron desde el cuartel de bomberos de Mainqué los ocupantes del Peugeot iban con cinturón de seguridad y no sufrieron lesiones graves. El rodado circulaba en sentido Roca-Huergo.

A bordo del Onix iban dos hombres y circulaban en sentido Huergo-Roca. Uno de los ocupantes sufrió una fractura de cráneo informaron desde el Hospital Francisco López Lima.

Una ambulancia de Huergo llegó al lugar para asistir a los damnificados y trasladó de urgencia al herido.
El estado del hombre es grave y está en terapia intensiva, señalaron desde la guardia del nosocomio.

Por otro lado personal del cuartel de bomberos de Cervantes fueron solicitados para limpiar el asfalto por los vidrios y plásticos que quedaron tras el fuerte choque.

En el lugar trabajaron uniformados de la Policía Caminera de Roca y el Gabinete de Criminalística que intenta determinar las causas del siniestro.

Show More

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *