Policiales

Ruta 22: ¿Cómo fue el accidente que terminó con dos personas graves?

Dos personas se encuentran internadas y en estado grave, en el hospital Francisco López Lima tras el impresionante choque ocurrido después de las 18, en la intersección de la Ruta Nacional 22 y Félix Heredia, en J.J. Gómez.

Los primeros informes policiales indican que todo ocurrió a la altura del kilómetro 1181 cuando el conductor de un Fiat Siena -patente LQO 766- de 64 años, circulaba en dirección este- oeste. Al llegar a Félix Heredia, decidió bajar a la banquina norte para intentar una maniobra en dirección al sur, hacia la zona de barrio Chacra Monte.

Sin embargo no habría advertido que en dirección oeste-este, y sobre la Ruta 22, transitaba un Fiat 125 de color rojo que era conducido por un hombre de 32 años.

El impacto fue tan grande que el Fiat 125 salió despedido hacia un canal de riego que queda pocos metros. Y su conductor quedó atrapado en el habitáculo en medio de gritos desgarradores. El rodado quedó atrapado entre las dos paredes cementadas del canal.

Varios vecinos se lanzaron al agua. Incluso un efectivo del Servicio Penitenciario Federal también intentó colaborar en los primeros intentos pero las piernas del hombre habían quedado entre los hierros retorcidos por lo que resultaba imposible rescatarlo.

En ese momento el personal del hospital Francisco López Lima trasladó a una personas que circulaba en el Siena hacia el hospital mientras que el otro conductor que estaba en interior del auto tuvo que esperar más de 40 minutos para ser auxiliado por los bomberos.

El equipo de rescate llegó rápido pero el principal problema era la incómoda situación en la que había quedado el vehículo y la posición del conductor en su interior. Es por eso que tuvieron que utilizar equipo pesado para cortar las chapas y sacar a la víctima.

Finalmente lograron rescatarlo y trasladarlo al hospital. Todavía no se recibió ningún informe médico sobre el estado de las víctimas del impresionante choque. Ampliaremos. Fuente: TodoRoca

Show More

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *