Locales

Romeo fue elegido delegado

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) llevó adelante la elección de delegados sindicales en la sede del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (PAMI) en Roca. Allí, por el voto secreto y directo de los trabajadores, Romeo Aguiar fue elegido para representar a su sector por el lapso de dos años.

“Estoy orgulloso de ocupar este nuevo rol como delegado de ATE PAMI. Agradezco el respaldo y la confianza de mis compañeros que se acercaron en un gran número para apoyar esta elección. Quiero que sepan que los voy a representar de  la mejor manera junto a mis otros compañeros y compañeras del resto de las agencias”, señaló Romeo Aguiar, quien se desempeña en el mismo sector de trabajo que lo hiciera Rodolfo “Rody” Aguiar, actualmente secretario adjunto de ATE Nacional.

El sindicato sigue así creciendo en representatividad -ampliamente mayoritaria en la provincia en obra social de los jubilados- y en número de afiliados en cada oficina de la administración pública al servicio de mejorar día a día las condiciones laborales de los trabajadores.

Cabe destacar que Rodolfo Aguiar viajó especialmente desde Buenos Aires para emitir el sufragio en el organismo en el cual ingresó hace largos años.

Show More

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *