Nacionales

Rodolfo Aguiar asume la secretaría adjunta de ATE nacional

Hoy miércoles a las 16hs, Rodolfo Aguiar asumirá la secretaria adjunta del Consejo Directivo Nacional de ATE, acompañando la segunda gestión de Hugo “Cahorro” Godoy como secretario general, hasta 2023.

A través de sus redes sociales Aguiar recalcó que «En mi caso la nostalgia, la felicidad y la ansiedad se mezclan. Se cruzan tantos momentos en mi memoria y sepan que en todos están ustedes mis compañeras y compañeros estatales de todo el país. Por supuesto que también está mi familia, esa que tuvo que soportar mis largas ausencias y no tener miedo cada vez que los momentos se ponían difíciles».

«Sentimos una inmensa felicidad. En estas horas previas estamos ansiosos, pero también con muchas ganas de asumir las altas responsabilidades que nos confirieron con su voto los trabajadores estatales de todo el país», dijo Rodolfo Aguiar, electo secretario general adjunto de ATE Nacional.

La fórmula fue legitimada por el voto directo y secreto del 70% de los trabajadores del Estado que el pasado 7 de agosto acudieron a las urnas para renovar también las autoridades de 24 consejos directivos provinciales, 180 seccionales, 220 congresales nacionales y centros de jubilados, entre ellos de Río Negro.

Show More

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *