Locales

Roca continúan con «aislamiento obligatorio»

 

El Ministerio de Salud a partir de los informes sanitarios y epidemiológicos, ratificó la continuidad en los controles de ingreso y egreso en General Roca, en tanto Cervantes e Ing. Huergo seguirán con las mismas medidas dispuestas por el ASPO, sin ampliación de las actividades.

“No nos podemos confiar, ya hemos tenido algunas ciudades que tuvieron que volver para atrás, entonces debemos remarcarles a los ciudadanos que tenemos que seguir cuidándonos y continuar con el distanciamiento social, el uso de tapabocas, el lavado de manos y la utilización de alcohol en gel”, resaltó el ministro de Salud, Fabián Zgaib.

Respecto al trabajo que se viene realizando en materia prevención y sanidad, Zgaib destacó el compromiso de los equipos de salud, “se viene trabajando mucho en terreno, y lo que se ha hecho en los hospitales ha sido muy importante”. Asimismo, remarcó el acompañamiento de los intendentes de estas localidades que trabajan permanentemente junto a los hospitales y el personal de salud.

En otras ciudades, actividades permitidas

Cabe recordar que, a partir de hoy, se suman actividades permitidas en 12 ciudades rionegrinas. La medida fue dispuesta por el Gobierno Provincial a través del Ministerio de Salud en base a los parámetros sanitarios y epidemiológicos correspondientes y alcanza a Bariloche, Cipolletti, Catriel, Cinco Saltos, Villa Regina, Barda del Medio, Allen, Mainque, Chichinales, Godoy y Fernández Oro y Campo Grande.

Mediante la Resolución del Ministerio de Salud se autoriza la realización de actividades deportivas individuales al aire libre, así como la apertura de natatorios y gimnasios, siempre bajo estrictos protocolos sanitarios en resguardo de la salud de todos los vecinos.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *