Locales

Roca: buscan a un hombre que salió a tirar la basura y no regresó

Personal de la Comisaria Tercera de Roca informó la búsqueda del paradero de un hombre de 74 años identificado como Juan Carlos Villar. Según los datos brindados por los familiares, ante esta unidad policial, Villar salió a tirar la basura en su auto pero nunca regresó a su domicilio.

Ayer a la tarde fue visto por última vez por sus familiares y tras retirarse del su casa, ubicada en calle España al 500, perdieron todo contacto y comunicación con el hombre, aseguró la mujer que efectuó la denuncia por su desaparición.

Villar se retiró de su domicilio ayer cerca de las 18 horas a bordo de un VW Gol Power, patente FRY-876 de color gris y con vidrios polarizados.

El hombre tiene tez blanca, cabello corto gris entrecanas, mide 1,60 metros, vestía chaleco polar celeste, chomba blanca con rayas horizontales azul, pantalón jogging gris y zapatillas blancas.

Este caso ya fue intervenido por el Ministerio Público de Río Negro y se encuentra a cargo del fiscal Luciano Garrido, quien dio a conocer el
inició el protocolo de búsqueda en diferentes puntos de la ciudad.
“Ayer se concretó el primer rastrillaje en la zona del río y hoy en las zonas en las que la familia indicó que frecuenta”, sostuvo Garrido.

Familiares y amigos también iniciaron la búsqueda a través de la redes sociales donde solicitan información sobre el paradero. Quienes puedan aportar algún dato lo pueden hacer ante cualquier comisaria cercana o llamando al 0298- 154145741 o al 0298- 4436721.

MinisterioPublicoRN@MPRioNegro

Juan Carlos Villar, de 73 años. Fue visto por última vez ayer lunes a las 16:00 y se moviliza en un Gol Power patente FRY 876.

Show More

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *