Policiales

Robo a un hipermercado de Roca

El robo a un hipermercado de Roca es materia de investigación. El hecho ocurrió alrededor de las 3 de la mañana en la sucursal “Vea” a metros de la Ruta Nacional 22 y Avenida Roca de dicha ciudad. Así lo informó el subcomisario de la Unidad N° 48 de Mosconi.

“El hecho está en investigación. No hay mayores detalles”, indicó el subcomisario Javier Palomo quien añadió: “Gente de Criminalistica y de Investigaciones se encuentran trabajando en el lugar”.

Según explicó el subcomisario, el local “cuenta con alarma, posee cámaras de seguridad interna y tiene seguridad privada en toda la parte externa”.

El fiscal de turno Gastón Rubiolo interviene en el caso.

Las primeras informaciones indican que del local se llevaron celulares y juegos electrónicos.

El pasado jueves por la mañana cuatro ladrones robaron al mayorista Yaguar y huyeron con un magro botín de $10.000 y dos celulares.

El golpe lo dieron pasadas las 9, minutos después de que abriera el centro de ventas sobre Ruta 22, con todo el personal y clientes adentro.

Los sujetos estaban armados y actuaron con capuchas. Primero redujeron al personal de seguridad y luego, mientras controlaban los pasillos, otro destruyó a mazazos el vidrio de una de las cajas y se hizo de la poca recaudación.

Show More

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *