Policiales

Robaron un auto, dinero en efectivo, un celular y usaron tarjetas

En el mediodía del lunes (23/11) una familia sufrió un robo de varias pertenencias tras el ingreso al domicilio con las llaves que habían sido robadas anteriormente.

En el lugar los malvivientes obtuvieron las llaves de un vehículo Citroën C3 Picasso 5 puertas, patente NAM 325 que se encontraba estacionado afuera y se lo llevaron.

En ese momento, en la vivienda no había ningún integrante de la familia y además del vehículo se llevaron dinero en efectivo y un teléfono celular.

El hecho ocurrió a las 13.30hs en un domicilio de barrio Bancario (Alsina y Rosario de Santa Fe) y según las sospechas de los damnificados, el primer robo se produjo antes de este hecho cuando el dueño de casa fue hasta su local comercial (Tucumán y Don Bosco) y allí la sospecha de que al “cerrar” su auto hubo utilización de inhibidores de alarma.

En cuestión de segundos los malvivientes habrían tomado llaves, tarjetas (también denuncia el propietario que lograron utilizarlas) y papeles de arriba del auto y con ellos pudieron localizar el domicilio que, posteriormente, fue víctima de un segundo hecho.

En el lugar trabajó personal de Criminalística, levantando huellas y realizando las tareas de rutina.

Los damnificados difundieron las imágenes y datos del vehículo robado para intentar lograr colaboración de vecinos que pudieran aportar datos del mismo.

Show More

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *