Deportivas

River le empató a Inter

El equipo de Marcelo Gallardo igualó por la fecha 3 de la fase de grupos de la Copa Libertadores, en el estadio Beira Rio de Porto Alegre. El local es el líder del grupo con 7 puntos, mientras que Palestino está segundo en la zona con 4 unidades. No jugó Franco Armani por lesión. Lo reemplazó Germán Lux.

A los 17 minutos del primer tiempo, el uruguayo Nicolás López se llevó puesta la pelota con el muslo tras un centro desde la izquierda y descolocó a Lux, que no pudo llegar pese a su estirada.

River quiso salir e intentó con Nacho Fernández y un remate de afuera, pero nunca pudo vulnerar a Inter. Sobre los 30, Edenilson arrancó en posición de enganche, dejó pagando a un flojísimo Martínez Quarta y se fue solo contra Lux. El volante definió al primer palo para estirar la ventaja: 2 a 0.

Inter sintió el desgaste de ser protagonista y se metió atrás innecesariamente. El árbitro Esteban Ostojich se comió un penal grande como el estadio sobre Borré, pero a la jugada siguiente cobró una mano de Edenilson. Lucas Pratto lo cambió por gol y el Millo se fue con otro semblante al vestuario.

Para el complemento, Gallardo mandó a Camilo Mayada y Nicolás De La Cruz por Martínez Quarta y Ferreira. Los cambios surtieron efecto, porque en la primera clara del complemento a los 16, el uruguayo la colgó del ángulo en un tiro libre frontal.

En la última media hora, el trámite fue de ida y vuelta, pero no abundaron las situaciones de gol. El equipo brasileño sigue como líder de la zona. Por como se dio el partido, el punto le sirve a River, que sigue dependiendo de sí mismo para clasificar.

 

Show More

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *