Provinciales

Río Negro: hasta fin de mes rige la moratoria impositiva

Hasta fin de mes está vigente la moratoria de la Agencia de Recaudación Tributaria de Río Negro, para regularizar deuda de los impuestos provinciales seleccionando entre 4 tipos de planes de pago con reducción de interés y condonación de multas. Hasta el momento se suscribieron más de 24.000 los planes de pago confirmados regularizando deuda por más de $ 1.250 millones de pesos.

El director Ejecutivo de la Agencia de Recaudación Tributaria, Leandro Sferco, adelantó sobre la regularización impositiva que «vamos a incorporar esta posibilidad a la Ley Impositiva del próximo año, porque creemos que los contribuyentes hicieron un gran esfuerzo para regularizar deuda en tiempos difíciles. Iniciarán como contribuyentes cumplidores y se mantendrán en esta categoría siempre que tengan las cuotas pagas del plan, y la vigentes del impuesto al día”.

Para adherir a la moratoria se debe ingresar a ART PROVINCIA DE RÍO NEGRO con clave fiscal de AFIP en www.afip.gob.ar, y seleccionar las líneas disponibles que dicen COVID-19, mientras que se puede solicitar asesoramiento desde el formulario de www.agencia.rionegro.gov.ar o por mensaje directo en Facebook e Instagram.

Las cuotas de los planes de pago se pueden pagar con tarjeta de débito desde la web de la Agencia de Recaudación, www.agencia.rionegro.gov.ar ingresando a Pago Online y para operar se debe copiar el código de barras de la boleta en la plataforma Pago Fácil en línea y luego ingresar los datos de la tarjeta.

Show More

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *