Provinciales

Río Negro: buscan consensos para la nueva etapa

La gobernadora Arabela Carreras, luego de reunirse en Bariloche con el ministro del Interior de la Nación, Eduardo De Pedro, refirió a la segunda ola de contagios de coronavirus, y explicó detalles del avance de la aplicación de dosis contra el virus.

De Pedro tuvo la oportunidad de dialogar con vecinos, vecinas y vacunadores, a quienes felicitó por su tarea y destacó el nivel de avance del plan en Río Negro.

Además, la Gobernadora -junto al ministro de Salud Fabián Zgaib- anunció que se implementará una “nueva estrategia” en Bariloche con la incorporación del Gimnasio Municipal 1 como espacio de vacunación antigripal: “El objetivo es tener separados los grupos de personas”.

Por otro lado, la mandataria resaltó la importancia de la ronda de consultas iniciada hoy con el sector empresarial de la provincia, analizando los posibles escenarios tras el anuncio de nuevas medidas de restricción por parte del Gobierno Nacional. “Acordamos que debemos defender la actividad privada y el proceso económico tiene que mantenerse, porque recién ahora se está recuperando lentamente”, dijo.

Destacó que esta ronda de consultas -que incluirá hoy también a los Intendentes e Intendentas- continuará en marcha “hasta lograr un consenso necesario en la posible implementación de nuevas medida”, aunque aclaró que hoy Río Negro “no está en una situación de extremo crecimiento de casos, solo se está previniendo”.

Show More

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *