Interés general

Desde hoy y hasta el lunes, Raffaello camperas y ruanas de diseño

Aterrizó en nuestra ciudad Raffaello Buenos Aires con sus camperas, chaquetas y ruanas de diseño en cueros, sedas, brocatos para mujer. La cita es hoy sábado, domingo y lunes próximo en el Hotel Estepa (Avenida Roca 1430), de 16 a 22 horas. Te vas a sorprender con abrigos para toda ocasión, gustos y edades. Única visita del año. Entrada gratuita. Imperdible.

La marca con atelier en el barrio de Congreso -hace 15 años- confecciona camperas y abrigos por sus propios dueños y diseñadores. Si bien es la primera visita a Roca muchas clientas de nuestra ciudad ya han visitado su negocio y recomiendan y esperan gustosas su primera vez. Raffaello visita una vez por año diferentes ciudades del país como Río Gallegos, Bariloche, Viedma, Córdoba, Comodoro Rivadavia, Mendoza, y muchas más. Algunas de las localidades más cercanas que supieron conquistar hace 8 años son Cipolletti, Neuquén capital.

Podrán encontrar modelos diferentes para lucir en el trabajo, una cena con amigas o una fiesta. Con capucha, sin capucha, súper impermeables, más clásicas, jugadas, con mucho brillo o sobrias. Y además encontrarán la increíble colección de tejidos: ruanas, capas irrepetibles, para todos los talles elaboradas con tejidos mórbidos de mucha caída, sumamente suaves, con mezclas exclusivas y cuellos trabajados con chenil, pieles ecológicas, lanas tramadas y echarpe de angora. También tomarán medidas especiales.

Uno de los atributos, además de que mantendrán los precios súper especiales lanzamiento, tarjetas hasta doce pagos y todos los talles para una mujer real, es que traerán modelos nunca antes vistos. Ya que la marca luego de vender un abrigo no lo vuelve a repetir, y por esto el proceso creativo es constante.

Aprovechá para adquirir tu campera o ruana de diseño con atención personalizada. Pasá una tarde a puro diseño.

Show More

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *