Deportivas

Racing-Tigre y Tucumán-River, la previa de dos partidazos

Racing y River jugarán hoy como visitante. Sus rivales no son sencillos y la promesa de partidazos está latente. Tigre y Atlético Tucumán son equipos picantes y atraviesan buenos momentos. La acción entre el Matador y La Academia comenzará a las 17:45, mientras que en el Monumental José Fierro el pitazo inicial irá a las 20.

El campeón del fútbol argentino regresa a la cancha en la que se consagró con el objetivo de volver al triunfo. Los dirigidos por Eduardo Coudet no ganan desde el partido de la fecha 23 sobre Belgrano en el Cilindro. Viene de tres empates por Superliga y las dos igualdades por el vigente torneo ante Estudiantes de La Plata, serie en la que clasificó por gol de visitante.

Los posibles regresos de Lisandro López y Leonardo Sigali son significativos en el equipo del Chacho, ya que no pudo contar con ellos contra el Pincha. Por su parte, el que está en duda es Marcelo Díaz, por una molestia en el sóleo. Alejandro Donatti y Eugenio mena continúan en recuperación, por lo que Lucas Orban y Alexis Soto seguirán en el once.
Por su parte, Tigre es uno de los que mejor juega. Logró en cautivar al público futbolero, que sabe que en los partidos del equipo de Pipo Gorosito van a pasar cosas interesantes. Desde que asumió el DT, y a pesar de haber descendido, el equipo que hoy será local solo perdió un partido. Fue ante Unión en octavos de final, en una serie que revirtió como visitante.

Marcelo Gallardo tiene cambios obligados y un par de dudas para visitar a Atlético en Tucumán. La suspensión de Lucas Martínez Quarta por acumulación de amarillas y la lesión de Gonzalo Montiel determinan que Robert Rojas y Camilo Mayada continúen en el equipo.
Las dudas pasan por la mitad de la cancha, donde Enzo Pérez y Nacho Fernández son una fija, mientras que De La Cruz-Palacios y Ponzio-Zuculini pelean por los dos puestos que faltan.
Arriba, Lucas Pratto y Rafael Santos Borré estarán en la delantera. Matías Suárez mejoró desde lo físico y viajó con el plantel, pero no se sabe si formará parte del banco de suplentes.
Del otro lado, Ricardo Zielinski dirige sus últimos partidos en el Decano. La hinchada y los dirigentes pretenden renovación, pero el entrenador tiene muchas chances de ser el próximo técnico de Huracán. El Ruso, que dirigió a Belgrano en la promoción del 2011, no podrá repetir el equipo que le ganó a Talleres el sábado pasado y clasificó a esta instancia. Bruno Bianchi, lesionado, y Yonatan Cabral, suspendido por cinco amarillas, serán reemplazados por Franco Sbuttoni y Andrés Lamas. El delantero Javier Toledo llega afilado tras marcar 3 de los 4 goles ante los cordobeses.

Show More

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *