Deportivas

Racing recibe a Godoy Cruz con la obligación de ganar para recuperar la cima de la Superliga: hora, TV y formaciones

Racing buscará recuperar la punta de la Superligacuando reciba a Godoy Cruz en el partido con el cual se cerrará la decimonovena fecha del campeonato doméstico. El encuentro se jugará a partir de las 21.10 en el Presidente Perón, será controlado por el árbitroNicolás Lamolina e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports Premium.

La Academia viene de caer por 2 a 0 en su visita a Rivery perdió la cima del torneo en manos de Defensa y Justicia que en su compromiso venció como visitante aGimnasia y Esgrima La Plata.

El elenco de Avellaneda igualó el pasado jueves frente alCorinthians en Brasil 1 a 1 por la Copa Sudamericana y en relación a ese cotejo volverían Alejandro Donatti, Eugenio Mena, Matías Zaracho, Guillermo Pol Fernández, Lisandro López y Jonatan Cristaldo.

Eduardo Coudet no podrá contar con Augusto Solaridebido a que fue expulsado frente a River y para reemplazarlo pelean por un lugar en el once titular los mediocampistas Neri Cardozo y Matías Ojeda.

Por su parte, Godoy Cruz venció como local a San Martín de Tucumán por 3 a 2 en la fecha pasada y el técnico Marcelo Gómez realizaría cuatro variantes tomando como referencia a los once que empezaron jugando ante el Ciruja.

En la defensa Tomás Cardona iría por Nahuel Arena yAgustín Aleo entraría por Agustín Heredia mientras que en el mediocampo Juan Andrada reemplazaría aFabrizio Angileri y Facundo Barboza a Facundo Gutiérrez.

Racing: Gabriel Arias; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti, Eugenio Mena; Marcelo Díaz; Neri Cardozo o Matías Ojeda, Matías Zaracho, Nery Domínguez; Lisandro López y Jonathan Cristaldo. DT: Eduardo Coudet.

Godoy Cruz: Roberto Ramírez; Agustín Verdugo, Diego Viera, Tomás Cardona, Agustín Aleo; Ángel González, Juan Andrada, Hernán Bernardello, Facundo Barboza; Santiago García y Juan Martín Lucero. DT: Marcelo Gómez.

Show More

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *