Interés general

¿Querés aprender lengua de señas?

El curso “Comunicación de lengua de señas argentina y cultura sorda” será dictado en el edificio académico de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN), ubicado en Estados Unidos 750, a cargo de Norberto Ibarra y Carolina López.

Se extiende a tres niveles; avanzado, que comienza el lunes 2 de septiembre, intermedio, que inicia el miércoles 4 e inicial desde el martes 3, aunque también ante la gran demanda de inscriptos, se abrirá un nuevo grupo los días viernes. Se dictarán hasta noviembre en el horario de 19 a 21 horas.

“Comunicación de lengua de señas argentina y cultura sorda” está destinado a todo público y tiene como objetivo incorporar la lengua de señas como una herramienta más de la comunicación social.

La Lengua de Señas es un elemento importantísimo en la percepción visual, gestual y táctil. A través de la misma se establece un canal de comunicación con su entorno social. Este lenguaje ha pasado por procesos de cambios que han provocado su evolución y perfección en las distintas comunidades, logrando que existan más de 50 lenguas de señas en todo el mundo, inteligibles entre sí y regulado por el Sistema de Señas Internacionales.

La matrícula tiene un costo de $400, mientras que el arancel mensual es de $800, para cada nivel.

Para inscribirse click aquí: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSch7DhEwPkJAeEgHXMjHp_emvKU1XBJ2g8FJ5jwVj8R1RE5WA/viewform

Para consultas, comunicarse con el Departamento de Educación Continua a través del correo educacioncontinua.avyvm@unrn.edu.ar.

Cronograma:

– Desde el lunes 2 de septiembre (de 19 a 21 hs): Nivel 3 (Avanzado) *Se abre si hay al menos 25 inscriptos.

– Desde el martes 3 de septiembre (de 19 a 21 hs): Nivel 1 (Inicial) – Grupo 1.

– Desde el miércoles 4 de septiembre (de 19 a 21 hs): Nivel 2 (Intermedio).

– Desde el viernes 6 de septiembre (de 19 a 21 hs): Nivel 1 (Inicial) – Grupo 2.

Prensa UNRN

Show More

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *