Locales

Quedó habilitada la extensión de la red cloacal en barrio Los Olivos

quedó oficialmente habilitada la obra de extensión cloacal en el barrio Los Olivos, lo que permitirá que casi 100 familias del lugar puedan conectarse a la red. El jefe comunal Martín Soria, junto a la intendenta electa María Emilia Soria, realizaron una recorrida por el lugar.

En la semana se culminaron los trabajos de conexión del último empalme de la red, que implicó la instalación de casi 1.600 metros lineales de tubería de PVC de 160 mm. y con ello los vecinos ya están en condiciones de solicitar y comenzar a realizar las conexiones domiciliarias.

La obra que quedó terminada en Los Olivos incluyó a las calles 126 y 124 entre Israel y 233 bis; Chubut entre Israel y Bahamas; Ecuador entre Israel y Bahamas solo vereda norte; Bahamas entre Ecuador y 126; 233 bis entre 124 y 126; Israel entre Ecuador y Chubut solo vereda este; e Israel entre Chubut y 126.

Concluida esta obra, es factible avanzar con el llamado a Licitación para la extensión de red hacia otro barrio aledaño como es el Loteo Natalini y que incluye a las calles 233 Bis entre calle 124 y Chubut; Chubut y República Dominicana entre Bahamas y calle 233 Bis; Ecuador entre Bahamas y calle 233 Bis ; Bahamas entre calle 124 y Ecuador vereda este; calle 124 entre Bahamas y calle 233 Bis y calle La Plata desde Austria hasta Bahamas.

Show More

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *