Locales

Que pasará con el transporte durante el paro nacional y el 1° de Mayo?

Tanto desde la Unión Tranviaria Automotor (UTA) como desde la empresa 18 de Mayo confirmaron que mañana -durante el paro nacional convocado por las dos CTA- el servicio de transporte de colectivos será normal en todos los barrios de la ciudad.

Es que la medida, que fue promovida por el gremio de camioneros que conduce Hugo Moyano, no tiene alcance en los medios de transporte público en nuestra ciudad por lo que mañana martes el servicio será «totalmente normal».

El anuncio realizado por Ángel Rubio (UTA) fue ratificado desde la empresa 18 de Mayo, quienes coincidieron en señalar que habrá servicio «como todos los días» en los barrios de Roca.

«Los recorridos serán normales y no habrá restricción alguna», dijo una fuente de la firma.

Lo mismo sucederá con la empresa KOKO que mantendrá sus servicios de mediana y larga distancia durante el día del paro, según informaron desde la empresa que tiene su sede en Cipolletti.

¿Y el 1° de Mayo?

Durante el 1° de Mayo y tal como sucede todos los años, no habrá transporte público y la jornada es de feriado nacional para todos los trabajadores, no sólo del transporte.

Show More

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *