Locales

PROPUESTA CULTURAL PARA EL DOMINGO

 

Dentro del Programa de Contingencia Cultural, el próximo domingo a las 18 hs, los vecinos de la ciudad podrán disfrutar de dos destacados espectáculos brindados por  artistas locales.

En esta oportunidad se presentarán:

STEFANY KUSCHEL Y NICOLÁS COLICHEO

Stefany Kuschel es cantante con más de 20 años en la música. Interpretando a poetas del viejo y nuevo cancionero folklórico latinoamericano, ha recorrido gran parte del país con su voz y ha compartido escenario con artistas de renombre a nivel nacional e internacional.

En esta ocasión, se presentará a dúo junto a su gran amigo, el músico Nicolás Colicheo, brindando un concierto que recorrerá un variado repertorio, entre los que se puede mencionar: Spinetta, Jorge Viñas y el Cuchi Leguizamón, entre otros.

DANILO CONEJERA – CONCIERTO DE TANGO

Danilo Conejera, comenzó su actividad como cantante solista en el año 1998. Fue integrante del Trío vocal “La Bohemia” durante 4 años y se ha presentado como solista en Chile y en distintos escenarios de nuestra región, entre los que se incluye la Globa de Artistas Regionales de la Fiesta Nacional de la Manzana.

Además, ha realizado espectáculos en eventos privados y también numerosas presentaciones a beneficio.

El concierto de este domingo comprenderá un variado repertorio del Tango:

“NADA”-TANGO- letra de Horacio Basterra y música de José Dames; “NARANJO EN FLOR” -TANGO- Música: Virgilio Expósito. Letra: Homero Expósito; “FUERON TRES AÑOS”-TANGO- Letra y música: Juan Pablo Marín; TODAVIA TE QUIERO” –TANGO-Letra de Abel Mario Aznar, música de Luciano Leocata; “CAMBALACHE”-TANGO-Letra y música: Enrique Santos Discépolo; entre otros.

El Municipio invita especialmente a todos los vecinos a disfrutar de las propuestas de nuestros artistas locales, que estarán disponibles desde las 18 hs, ingresando en Facebook: MunicipiodeRoca o al canal de Youtube: youtube/MunicipiodeRoca.

Show More

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *