Región

Primeros Pinos ya abrió temporada.

El parque de nieve ubicado a 51 km de la ciudad ya está a pleno y ayer, para el Día del Padre, recibió unos 300 visitantes. Hoy, lunes, unas 200 personas se acercaron a disfrutar de la nieve.

Fotos: Gentileza Turismo Zapala

Entre los servicios habilitados se encuentran la proveeduría, el refugio con servicio de cafetería, los baños, el kiosco, alquiler de equipos de esquí y culipatín y la enfermería. Resta confirmar el poma como medio de elevación de cara a la apertura oficial de la temporada, que será este sábado 22.

Foto: gentileza Turismo Zapala

Tras las últimas nevadas, por la nieve y el hielo, hay que transitar las rutas con precaución y portar las cadenas, en especial la Provincial 13 que conduce a Primeros Pinos.

Foto: gentileza Turismo Zapala

En cuanto a las tarifas, hasta el 30 de junio rigen dos promociones: clase de esquí (incluye instructor, equipo e indumentaria) 1800 pesos. Culipatín (incluye equipo e indumentaria) 600 pesos. En cuanto a los valores promedio por persona en Zapala y Primeros Pinos durante la temporada: alojamiento (1.000 pesos), almuerzo/cena con bebida ($ 500), equipo de esquí + enterito (800 pesos), equipo de snow + enterito (850 pesos) y culipatín (dependiendo del modelo) 300 pesos.

 

Foto: gentileza Turismo Zapala
Foto: gentileza Turismo Zapala
Show More

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *