Provinciales

Preocupa la nueva ola covid, pero descartan restricciones

 La mandataria alertó sobre el ritmo de crecimientos en los casos covid que hay en la provincia, de todas maneras adelantó que no habrá restricciones y apuntó a mantener los “cuidados preventivos a nivel individual”.

“Estamos muy preocupados, evidentemente están aumentando los casos. Lo vemos fuertemente en Europa y ya tenemos el conocimiento para saber que se va a repetir este crecimiento en nuestra región”, alertó la gobernadora en diálogo con la señal pública de TV Canal 10.

De todas maneras, Carreras descartó nuevas restricciones asegurando que “tenemos la ventaja de contar con la mayoría de la población vacunada y esto nos permite dar respuesta diferente en torno a restricciones”.

En esa línea remarcó que “la economía tiene que seguir creciendo, destacando que en 2021 la provincia tuvo un incremento de la actividad económica por encima de la media nacional”.

“Si comparamos el empleo con 2019 somos la segunda provincia que más aumento del empleo formal tuvo. Estamos en una tendencia favorable para que se recupere la economía. Es algo que tenemos que cuidar entre todos”, sentenció la gobernadora.

Show More

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *