Nacionales

Por la suba de casos, Fernández se reunirá con los gobernadores

Por los aumentos de casos de coronavirus en el país, el presidente Alberto Fernández convocó a los gobernadores a una reunión virtual de emergencia. En la reunión analizarán nuevas medidas para combatir el avance del COVID-19.

Según se detalló , el encuentro estará enfocado en especialmente en aquellos lugares de veraneo, plazas y bares. La reunión virtual se realizará a las 11.30.

En los últimos días el presidente mantuvo conversaciones telefónicas con varios gobernadores para transmitir su inquietud y “todos” mostraron miradas “muy coincidentes” en cuanto a la “preocupación” por la situación sanitaria actual.

En Casa Rosada y en Olivos se habla de “restricciones sanitarias”, “cierre nocturno” y “control diurno de las fuerzas de seguridad”, señaló Infobae en su sitio web, citando una fuente oficial.

El último reporte del Ministerio de Salud de la Nación detalló otras 151 personas muertas y 13.790 nuevos casos de coronavirus en el país. Con estos datos, suman 43.785 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 1.662.730 los contagiados desde el inicio de la pandemia.

Show More

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *