Policiales

Persecución y un detenido en la zona norte

La zona norte de la ciudad, tuvo una noche de mucho despliegue policial, con persecuciones, detenciones y búsqueda de prófugos.

Y el hecho central de la acción se dio alrededor de las 21 horas cuando, tras una extensa persecución, efectivos motorizados de la comisaría 21° de Roca dieron alcance a un vehículo en el que escapaba un delincuente.

La detención se produjo en la zona de San Juan (al 2400) y General Paz, en la zona norte de la ciudad.

De manera extraoficial se pudo conocer de la detención de una persona y la evasión de, al menos, otros tres que venían realizando una seguidilla de robos, de diferente consideración y en distintos puntos de la ciudad.

Uno de los hechos en la zona ribereña y luego en el casco urbano, en cercanías del canal grande y calle Maipú. Al ser identificado el vehículo en el que se conducían comenzó una persecución que dio con la aprehensión de uno de los malvivientes.

Luego, durante la noche y de madrugada se pudo saber que se mantuvo un rastrillaje de búsqueda para dar con los demás integrantes del raid delictivo.

Fuentes policiales, manifestaron que se “tejían lazos” entre estos hechos cometidos en la jornada del martes, con otros que ocurrieron en la ciudad, con modalidad similar, en días anteriores.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *