Locales

Peligra el servicio de colectivos de la empresa 18 de Mayo

Los trabajadores de la empresa 18 de Mayo volvieron a tener inconvenientes con el cobro de sueldos. Sin percibir sus salarios habían tomado la decisión de no salir a trabajar este lunes, pero ahora todo queda sujeto a un encuentro con la intendenta María Emilia Soria, a media mañana de este lunes 13 de enero (10hs).

El 2019 cerró con los acuerdos alcanzados luego de un par de semanas de conflictos, pero el inicio del 2020 volvió a ser con problemas y la empresa no pagó los sueldos de los trabajadores.

“Esta vez es más grave que en el conflicto anterior porque la empresa no pagó. La vez pasada los trabajadores cobraban, con la escala salarial vieja, pero cobraban”, aseguraron.

El viernes pasado, la representación gremial de la UTA, informó de la situación en la delegación de la Secretaría de Trabajo y advirtió que este lunes habría una medida de fuerza de los choferes y talleristas.

Anoticiadas de esa situación, las autoridades políticas municipales convocaron a un encuentro a los trabajadores y sus representantes del gremio, para la mañana del lunes. Allí se definirá la situación. Mientras tanto, la semana inicia con servicios normales.

Show More

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *