Policiales

Pelea en pleno centro de la ciudad

Una descomunal pelea se desató entre dos grupos de jóvenes que se cruzaron en calle Yrigoyen y avenida Roca, a sólo unos pasos del Monumento a la Manzana.

Si bien no trascendieron los motivos de la disputa, los muchachos -en su mayoría adolescentes- comenzaron con golpes y patadas, cuando a esa hora de la mañana muchas personas adultas ya circulaban por el sector del canalito, no sólo en las clásicas caminatas sino también en vehículos.

La pelea no fue menor porque comenzó en la esquina del clásico café Dolcezza y terminó luego en plena calle, interrumpiendo el tránsito de los vehículos que a esa hora de la mañana circulaban por ese sector de la ciudad.

Todo terminó de manera abrupta cuando uno de los muchachos cayó «desmayado» al suelo, lo que generó la intervención de varios mayores y automovilistas que transitaban por esa zona, atento a que varios de sus contrincantes «querían pegarle patadas en la cabeza», dijo uno de los testigo que relató el violento hecho ocurrido esta mañana.

La información fue confirmada por personal de la Comisaría Tercera que llegó hasta ese lugar y «corrió» a los exaltados jóvenes quienes escaparon por la zona del canalito y por avenida Roca.

«Nosotros fuimos a asistir a una persona en un siniestro vial leve y cuando volvíamos nos encontramos con esa pelea. Afortunadamente no se necesitó de ayuda médica», dijo uno de los profesionales del hospital Francisco López Lima que fue consultado por este medio.

Fuente: TodoRoca

Show More

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *