Locales

Pavimento en el Paseo del Bicentenario y gas en barrio Carlos Soria

El municipio informó que tal como estaba previsto, se iniciaron esta semana los trabajos de renovación en el pavimento del Paseo del Bicentenario.

Los trabajos consisten en el fresado del pavimento en distintos sectores, la posterior limpieza con aire a presión, el riego de imprimación y finalmente la colocación de la nueva carpeta asfáltica con material en caliente.

Los trabajos se concentran sobre la mano sur-norte del Paseo, en aquellos sectores más deteriorados por el intenso tránsito y por el agua del diario riego que se realiza a fin de mantener el verde del césped.

Para evitar la acumulación de agua, sea de riego o de lluvia, se efectuó la apertura de drenajes sobre la banquina derecha con la misma orientación sur-norte a fin de lograr un más rápido desagote.

GAS NATURAL EN EL BARRIO CARLOS SORIA

El Intendente Municipal Martín Soria junto a los vecinos del Barrio Carlos Soria, inaugurarán el sábado próximo a las 12.30, la red de gas natural que construyó el municipio en todas las calles del Barrio y que beneficia a mas de 300 familias que viven en el lugar.

Tras la terminación de la obra, los vecinos comenzaron a gestionar los suministros domiciliarios ante Camuzzi y se avanza con las conexiones que mejorarán la calidad de vida de los habitantes del Barrio.

El acto inaugural se efectuará a las 12.30 en el centro del Barrio Carlos Soria y desde las 11 de la mañana habrá juegos y entretenimientos para todos los chicos y chicas del lugar.

Show More

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *