Locales

Pavimento en Barrio Japonés y alumbrado público en zona rural

El municipio continúa trabajando en los preparativos para pavimentación de 13 cuadras en Barrio Japonés y 129 Viviendas.

Hoy (lunes 2/11) se continuaba con la excavación en calle Juan José Valle, sobre la mano este, ya que la arteria cuenta con cordón cuneta sobre la mano oeste.

Posteriormente se retomarán los trabajos en la calle Damas Patricias donde debe construirse cordón cuneta sobre la mano este entre Alsina y Estados Unidos, aunque para completar las conexiones con calle Alsina deberá esperarse una obra de nivelamiento que debe llevarse a cabo en el sector para el normal escurrimiento de las aguas.

Alumbrado

Por otra parte, se informó que se continúa trabajando en la obra de línea eléctrica en Barrio Mar del Plata, zona rural, colocando esta semana 200 metros que faltaban, completando así 800 metros de línea eléctrica de alumbrado público en el barrio.

Estos trabajos demandan la colocación de postes, tendido de red y nuevas luminarias, habiéndose colocado 15 postes y 5 luminarias y se continua trabajado en el sector.

Tareas similares se realizaron durante el fin de semana en el Barrio Carlos Soria Norte, en la calle Félix Heredia donde se colocaron 300 metros de tendido eléctrico y se instalaron 5 brazos con luminarias.

Show More

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *