Provinciales

Parece que el impuestazo fue para subirles el sueldo a los funcionarios

El legislador provincial Juan Martin (Juntos por el Cambio) consideró «muy inoportuna» la suba de los salarios de los funcionarios dispuesta por la gobernadora Arabela Carreras. «Es un pésimo mensaje a la comunidad, parece que el impuestazo fue para subirles el sueldo a los funcionarios», sostuvo.

El legislador recordó que «este aumento se dispuso hace unos meses, pero se dio marcha atrás por las críticas. Ahora insisten y realmente no se entiende qué es lo que cambió. Hay sectores de la dirigencia que no están a la altura de las circunstancias, que parece que están viendo otra película», consideró.

En este sentido, planteó que «es hora de que el esfuerzo lo dejen de hacer siempre los ciudadanos» y reclamó «gestos por parte de la política. Durante todo el año que pasó insistimos con que había que estar a la altura de la agenda ciudadana y no enfrascados en una realidad paralela», sostuvo

«Para colmo, hace unas semanas a los contribuyentes les llegaron las boletas de Inmobiliario y Automotor con unos aumentos brutales. Parece un chiste», añadió Juan Martin.

Asimismo, el parlamentario de Juntos por el Cambio afirmó que «es bastante desprolijo que mientras los trabajadores del sector público están empezando su discusión salarial, lo primero que hace el Gobierno es subir los sueldos de los funcionarios. El mensaje es que se consideran una casta aparte, que primero están ellos y después el resto».

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *