Locales

Para tener en cuenta antes de ir a LA FIESTA

En el operativo de prevención que se desarrollará en la Fiesta Nacional de la Manzana 2020 por parte de la Unidad Regional II de Policía, a fin de garantizar la seguridad y el orden público, desde la organización destacaron algunas recomendaciones para las tres noches.

Se sugiere que, si va en grupo, acuerde previamente el punto de referencia y de encuentro en caso que se separen en el predio.

Asimismo, si va con menores de edad, llévelos en los hombros o de la mano. Esté pendiente de las personas mayores y/o con discapacidad.

Además, vigile sus objetos personales y en concentraciones masivas, si tiene sensación de estar atrapado o sin salida posible, busque ubicación alternativa donde puede encontrar una vía de evacuación.

No se suba a barandilla, rejas u otros elementos inestables que sean peligrosos y una vez finalizados los espectáculos, abandone el lugar de forma ordenada, respetando el orden de salida y siguiendo las indicaciones de los servicios de seguridad.

Desde la organización de la FNM recordaron asimismo que no se podrá ingresar al predio de la Manzana con bebidas alcohólicas, aerosoles, botellas de vidrio, encendedores, elementos contundentes y/o cortantes (cuchillos), ni armas de cualquier tipo.

Show More

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *