Región

Ornella Infante replicó a los peronistas que ahora cuestionan al FpV

Ornella Infante, quien integró la lista del FpV como candidata a legisladora, se dirigió a los dirigentes que cuestionan ahora a Martín Soria y la estrategia electoral que se tomó para las elecciones del último domingo, preguntando “¿dónde estuvieron en la campaña?”.

Criticó a los/las peronistas que no respetaron la orgánica del partido, especialmente a quienes tienen cargos de representación.

A través de las redes sociales, Ornella Infante, que es una reconocida activista de ATTTA (Asociación de travestis, transexuales y transgéneros de Argentina), integrante de la Mesa Nacional por la Igualdad y militante del Movimiento Evita,  preguntó a los que ahora critican: “¿Qué expresaron mientras el gobernador Alberto Weretilneck quería violar la constitución e ir por un 3er mandato? ¿Qué aportaron para que gane el FpV?”.

“Yo no los crucé en ningún lado. Muchachos y muchachas, ustedes jugaron para el enemigo. Ustedes pretenden ser más papistas que el papa”, agregó.

Reflexionó además que “cuando hicimos campaña por ustedes para que estén en sus bancas, no lo hicimos convencidos que ustedes eran Perón, Evita, Néstor o se parecían a Cristina. Lo hicimos convencidas que representarían los ideales de nuestro frente y sin cuestionamientos, respetando la orgánica del partido”.

Concluyó señalando que: “Nosotros estamos en el mismo lado. Ustedes no”.

Show More

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *