Locales

Nuevas cámaras de seguridad se instalarán en la ciudad

En un nuevo encuentro entre municipio y el gobierno provincial, se avanzó en la instalación de las cámaras de seguridad que la comuna aportará al Centro de Monitoreo Local.

En la reunión de hoy estuvieron presentes representantes del Municipio de Roca, del Ministerio de Seguridad y de la Policía de Río Negro.

Desde el municipio detallaron que “con el objetivo de mejorar la seguridad en la ciudad, se adquirieron 20 nuevas cámaras de seguridad y actualmente se coordina la incorporación del nuevo equipamiento al sistema existente”.

También destacaron que “si bien la seguridad es responsabilidad y competencia del gobierno provincial, en línea con lo planteado en campaña y cumpliendo con el compromiso asumido con los comerciantes de Roca, la intendenta María Emilia Soria dispuso la colaboración municipal para abordar la problemática de la inseguridad en la ciudad”.

“Con una fluída articulación entre los sectores públicos y privados estamos avanzando en las gestiones comprometidas para colaborar con la tarea que el Ministerio de Seguridad y las fuerzas policiales desarrollan en nuestra ciudad”, expresó María Emilia Soria.

En la reunión participaron por parte del municipio: la Secretaria de Gobierno Mariana Soler, el Director de Tránsito y Transporte Diego Iraldi y el director de Sistemas Iván Santander; del gobierno de la provincia de Río Negro: el subsecretario de Seguridad Ciudadana Claudio Ramírez, el Coordinador Territorial del Ministerio de Seguridad Juan Durán; el Comisario Mayor Jorge Ñancufil de la Unidad Regional II de Policía y Sebastián Petrini de ALTEC S.E., entre otros.

Show More

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *