Policiales

Narcotráfico: encontraron varios kilos de marihuana

Una pareja fue detenida esta tarde cuando personal policial allanó una vivienda ubicada en la zona céntrica y encontró unos 15 kilos de marihuana según se informó en un primer momento. Con el paso de las horas, se confirmó que el total del cargamento hallado fue de 21,800 kilos.

Fuentes policiales y judiciales confiaron que el operativo se realizó cerca de las 16 en calle Belgrano 1951, entre Moreno y Gadano.

Hasta ese lugar llegó personal de la Brigada de Investigaciones que se encontraba tras la pista de una motocicleta que había sido robada. El primer dato con el que contaba el personal de esa unidad es que en ese lugar se desmantelaban los rodados y después se vendían los autopartes.

Con esa hipótesis llegaron a la antigua vivienda que se encuentra ubicada en el fondo de un lote pero en medio de las diligencias habría aparecido el cargamento de cannabis sativa.

A partir del hallazgo se convocó al personal de la Brigada de Toxicomanía y se dio intervención al Juez Federal Hugo Greca quien dispuso la detención de la pareja y el inicio de las primeras diligencias.

A esta hora de la tarde continúan los allanamientos.

Show More

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *