Policiales

Murió una joven de Roca tras un choque frontal donde perdieron la vida cinco personas

Una joven de 27 años, oriunda de General Roca, falleció ayer por la tarde luego de que el vehículo en el que transitaba chocó de manera frontal contra otro rodado, en plena ruta y en cercanías a la ciudad de Coronela Pringles.

La joven de nuestra ciudad fue identificada como Daiana Casanova, quien el año pasado se había recibido de contadora pública y actualmente trabajaba en un estudio contable de Bahía Blanca.

Según la información difundida por el diario El Orden, se presume que uno de los vehículos se habría cruzado de carril. «Un accidente fatal se dio en las inmediaciones de la localidad de Indio Rico, luego que un Fiat 147 y un Ford Fiesta colisionaran, dejando cinco muertos confirmados, entre ellos un bebé, y tres heridos de gravedad.

Según los primeros informes, uno de los vehículos se dirigía hacia la fiesta aniversario de Indio Rico, mientras que el otro rodado, transitaba por el otro carril, con dirección a Coronel Pringles, según informó el diario on line.

Se presume que uno de los vehículos tocó la banquina y su conductor perdió control. Al momento de volver a la cinta asfáltica, se cruzó de carril e impactó de lleno contra el otro automóvil.

«En el lugar se hicieron presentes, policía comunal, bomberos voluntarios de Pringles e Indio Rico,, Comando de Patrulla y las ambulancias de Indio Rico y Coronel Pringles, que trasladaron a los heridos al nosocomio local», se informó.

El personal policial que intervino en el siniestro, logró establecer que en total fueron cinco las personas que quedaron entre los hierros de los rodados.

Dos de ellas fueron trasladadas de urgencia a la ciudad de Bahia Blanca por la gravedad de sus heridas.

 

PARTE DE PRENSA OFICIAL 

 Homicidio culposo y lesiones culposas.

«El 16 de febrero se recibió un llamado telefónico en la estación de policía dando cuenta que en ruta Provincial 85, frente a Estancia Manacor, por causas que se tratan de establecer, colisionan un automóvil marca Ford Fiesta Max (dominio FRV-319), ocupado por cinco personas y un automóvil Fiat Spazio, ocupado por cuatro personas.

Ocupantes del automóvil Ford: Betiana Alejandra Fritz, conductora, se desconoce edad y falleció; Guillermina Mara Rodríguez, de 28 años, de Indio Rico (hospitalizada); Lucas Emanuel, de 1 año y medio de edad (hospitalizado) y Charo Emanuel, de siete meses de edad, que también falleció (ambos menores hijos de Betiana Alejandra) y Daiana Casanovas, de 28 años, de Río Negro, quien también falleció.

Ocupantes del automóvil Fiat Spazio: Estefanía Cabrera, de 26 años, de  Coronel Suárez (hospitalizada); Ithan Joaquín Bauer, de 6 años, de Coronel Suárez (hospitalizado); Fabián Alejandro Bauer, conductor, de 26 años, de Coronel Suárez (falleció) y Thiago Bauer, menor de edad y fallecido.

Trabajó en el lugar del hecho personal de Bomberos Voluntarios de Indio Rico, personal policial del Comando de Prevención Rural local y Guardia Urbana Municipal. Se comisionaron ambulancias de Indio Rico y Coronel Pringles.

Se solicitó presencia del médico de policía y de Policía Científica de Coronel Suárez. Se dispusieron autopsias en Coronel Suárez. Interviene Ayudantía Fiscal de Coronel Pringles y UFIJ Nº 09 del Departamento Judicial de Bahía Blanca. Se hizo presente en el lugar del hecho el Ayudante de Fiscal local, Dr. Vázquez Javier.

Dirección de Comunicación – Domingo 17 de febrero de 2019.

Fuente: TodoRoca.com

Show More

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *