Policiales

Murió por un “edema pulmonar no traumático”

El interno que fue hallado muerto ayer a la mañana en una celda del Establecimiento de Ejecución Penal N° 2, falleció de un “edema pulmonar no traumático” según la información difundida por el fiscal Luciano Garrido.

Ayer por la tarde, Garrido junto al médico forense, se reunió con los familiares del Samuel Juan, el recluso fallecido.

“Finalizada la autopsia se determinó que el señor murió por un edema pulmonar no traumático, y no presentaba signos de violencia ni tampoco indicios de haber atravesado una situación traumática, de todas maneras queda determinar la causa del edema. Por ello hemos resuelto junto al equipo del Cuerpo Médico Forense realizar estudios toxicológicos e histopatológicos”, explicó Garrido.

Juan fue hallado en el calabozo por sus propios compañeros quienes inmediatamente dieron aviso a los carceleros. Minutos después llegó el equipo de Criminalística y los fiscales Luciano Garrido y Natalia Pascual, quienes llevaron adelante las primeras diligencias.

Desde un principio se informó que la muerte no fue producto de un hecho violento pero igualmente varios familiares del interno -que formaba parte de una comunidad gitana- llegaron al Penal 2 para exigir respuestas sobre la repentina muerte.

Show More

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *