Policiales

Muñoz a Manzanares: “Nadie robó nada, es la comisión que se le cobra a la patria”

Víctor Manzanares, excontador de la familia Kirchner y arrepentido en la causa conocida como los cuadernos de la corrupción, aseguró que se sintió “abandonado” y “desprotegido” tanto por la familia Kirchner como por Daniel Muñoz, exsecretario de Néstor Kirchner.

Al brindar una entrevista televisiva, Manzanares contó que en su momento le pidió ayuda a la expresidenta Cristina Fernández y ella le respondió: “Soy una mujer embargada, jubilada y vieja”.

“No tengo miedo a la muerte pero si tengo miedo por mis hijos”, confesó al canal América el excontador de la familia Kirchner.

Ante la consulta sobre si pensó en suicidarse, Manzanares reveló: “Pedí una pastilla para matarme. Esa decisión tenía que ver con llevarme los secretos a la tumba”. Minutos después señaló que no tiene por qué guardar “secretos de otros”.

En otro tramo de su intervención, Manzanares indicó que para él, Cristina Fernández “no sabia de los negocios de Muñoz con Néstor”.

“¿Para qué robar tanto?”, comentó que le preguntó una vez al fallecido Muñoz y éste le contestó: “No no, aquí nadie robó nada. Es la comisión que se le cobra a la patria por hacer las cosas bien”.

“Un día me di cuenta que el dinero que manejaba Muñoz era un barril sin fondo”, reflexionó antes de concluir la entrevista con el programa “La Cornisa” del periodista Luis Majul.

Show More

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *